Bienvenidas y Bienvenidos:


Es de suma importancia reconocer que la correcta concreción del Nuevo Currículo de la Educación Media Superior depende, en gran medida, de la participación e involucramiento de los principales actores responsables de éste en los planteles. Su liderazgo y contribución es crucial para favorecer el involucramiento de otros actores de las comunidades de los planteles: Padres de familia, sectores sociales, sectores productivos, entre otros.

 

En este sentido, la Plataforma Virtual de Acompañamiento se reabre, no sin antes agradecer su gran compromiso brindado en la entrega oportuna de las evidencias de la implementación del Nuevo Currículo del semestre agosto-diciembre 2017. Así, para realizar los registros de las evidencias de la implementación relacionadas con el semestre enero-julio 2018, solicitamos atentamente que usted realice el registro de un usuario y de los datos relacionados con su plantel.

Fase 1 Enero-Agosto 2018

Además, conocer sus dudas y opiniones respecto del Nuevo Modelo Educativo mediante el Módulo de interacción asíncrona. Para su ingreso, anote la CURP y contraseña generada en la Plataforma de Acompañamiento.

Fase 1

Orientaciones mínimas para la integración de las evidencias


Agradecemos su apoyo, entusiasmo, respeto, profesionalismo y puntualidad para dar continuidad al proceso de implementación del Nuevo Currículo de la Educación Media Superior.

Atentamente,

Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico
Subsecretaría de Educación Media Superior