Bienvenidas y Bienvenidos:

Es de suma importancia reconocer que la correcta concreción del Nuevo Currículo de la Educación Media Superior depende, en gran medida, de la participación e involucramiento de los principales actores responsables de éste en los planteles. Su liderazgo y contribución es crucial para favorecer el involucramiento de otros actores de las comunidades de los planteles: Padres de familia, sectores sociales, sectores productivos, entre otros.

 

 

En este sentido, solicitamos su apoyo para recabar, en la siguiente Plataforma de Acompañamiento, la mayor información que se genera desde su plantel respecto de esta implementación; por lo que es necesario ingresar y realizar un registro por plantel.

Fase 1

Además, conocer sus dudas y opiniones respecto del Nuevo Modelo Educativo mediante el Módulo de interacción asíncrona. Para su ingreso, anote la CURP y contraseña generada en la Plataforma de Acompañamiento.

Fase 1

Agradecemos su apoyo, entusiasmo, respeto, profesionalismo y puntualidad para dar continuidad al proceso de implementación del Nuevo Currículo de la Educación Media Superior.

Atentamente,

Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico
Subsecretaría de Educación Media Superior